Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía revela que 12 menores de edad son requeridos por 'casas de pique' en Buenaventura

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, reveló que por lo menos 12 menores de edad están siendo requeridos por la justicia por su responsabilidad en homicidios en las denominadas 'casas de pique' en Buenaventura.

De acuerdo con el vicefiscal Perdomo, las capturas se han presentado de manera positiva para esclarecer todos los casos en los que se involucra el desmembramiento de personas.

"Ya identificamos a las personas, son 26 ordenes de captura, 12 de ellos son menores de edad, mientras que12 personas han sido capturadas entre adultos y menores por estos hechos", afirmó el vicefiscal.

Asimismo, el funcionario indicó que desde abril de este año hasta la fecha han tenido 4 nuevos casos por desmembramiento en Buenaventura, los cuales han sido esclarecidos por parte de las autoridades estableciendo las responsabilidades correspondientes.

"Son muertes en las cuales hemos encontrado restos humanos, se han hecho la sucesión de los casos; se han identificado a las personas y se han logrado esclarecer estos hechos denominados 'casas de pique'", agregó Perdomo.

Las declaraciones las entregó el Vicefiscal General de la Nación durante la conmemoración del Día Nacional de la Vida que se lleva a cabo en la ciudad de Buenaventura.