Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fondo del Ahorro realiza feria en Colombia y Estados Unidos para compra de vivienda

Foto referencial de Ingimage


Durante los días 16 y 17 de julio, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) llevará a cabo en las principales ciudades del país La Feria de los Sueños, con la cual pretenden asesorar a las personas que deseen comprar una vivienda.

Así lo dio a conocer el FNA: "En todo el país participarán 52 constructoras, y 40 inmobiliarias asociadas a Fedelonjas que estarán dispuestas para ofrecerle a todos los usuarios del Fondo Nacional del Ahorro las soluciones de vivienda disponibles. La entidad espera que se acerquen al menos 8.500 personas a esta Feria de los Sueños."

Solo en la ciudad de Bogotá, el FNA tendrá la participación de doce constructoras y nueve inmobiliarias que darán a conocer la oferta de vivienda. La feria se realizará en el Centro Nacional del Ahorro ubicado en la Cra. 65 # 11 – 83.

El Fondo además participará en la Feria de Servicios para colombianos que organiza el Consulado General de Colombia en Nueva York. El evento se realizará en La Guardia Community College-Performing Arts Center en Queens, con lo cual buscan que los connacionales radicados en Estados Unidos puedan acceder a una vivienda en nuestro país.

"Los colombianos residentes en el exterior que estén pensando en adquirir vivienda y que quieren asegurar de alguna manera su futuro en Colombia, pueden, mediante un contrato de Ahorro Voluntario Contractual solicitar un crédito para compra de vivienda nueva o usada, liberación del gravamen hipotecario, construcción de vivienda o mejora de vivienda en Colombia", señala el escrito.

Además, el Fondo Nacional del Ahorro cuenta con un programa para los colombianos en el exterior residentes de países como: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Azerbaiyán, que quieran adquirir vivienda en el país.