Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fortalecimiento institucional y agrícola entre Colombia y Jamaica

En Kingston (Jamaica), finalizó la VIII Sub-Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica entre Colombia y Jamaica, en el marco de la VIII Comisión de Vecindad entre los dos países

Proyectos en los sectores de agricultura y fortalecimiento institucional, serán ejes fundamentales de la cooperación entre Colombia y Jamaica para el período 2014 - 2016

En Kingston (Jamaica), finalizó la VIII Sub-Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica entre Colombia y Jamaica, en el marco de la VIII Comisión de Vecindad entre los dos países.

Producto de este nuevo encuentro, se aprobó el Programa de Cooperación 2014-2016, conformado por cinco proyectos en los sectores de agricultura y fortalecimiento institucional.

En el caso de los proyectos en materia de agricultura, se dará continuidad a la asistencia técnica ofrecida a ese país desde 2011 mediante el desarrollo de una segunda fase de las iniciativas.

Adicionalmente se brindará cooperación en temas de uso del bambú para construcción y fortalecimiento del sistema de inversión pública.

Jamaica agradeció a la delegación colombiana por el desarrollo de esta reunión y reiteró la importancia de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación con Colombia.