Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre de Luis Díaz
El papá de Luis Díaz estuvo secuestrado durante varios días.
RCN Noticias

Después de estar secuestrado por el ELN, el papá de Luis Díaz parece que quiere pasar el trago amargo de este momento y en las últimas horas se le vio en Inglaterra.

La foto se hizo viral en redes sociales y allí se pudo evidenciar que 'Mane' estaba en el estadio disfrutando del partido entre Manchester City y Liverpool que se disputó este sábado en una jornada más de la Premier League.

Es importante decir que en principio se dijo que el papá del futbolista colombiano continuará viviendo en el país a pesar de haber pasado por ese momento amargo durante más de 10 días.

Vea también: Video: Amigo del papá de Luis Díaz lo habría entregado al ELN

Es necesario resaltar que Lucho no fue titular en este partido porque venía de una larga concentración con la selección Colombia, por lo que el técnico Jurgen Klopp tomó a decisión de no usarlo durante todos los 90 minutos.

Por su parte, se desconoce cuánto tiempo durará en Inglaterra o si habrá cambiado de opinión con respecto al lugar donde vivirá tras pasar varios días en cautiverio.

Le puede interesar: De hincha a ídolo: Lucho Díaz y su foto con James; nadie lo conocía

Díaz ingresó al minuto 54 y así pudo también permitirle a su papá disfrutar del cásico más importante de la Premier League en el estadio Etihad Stadium.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.