Frank Pearl se inscribió como candidato presidencial Foto: RCN Radio



El excomisionado de Paz, Frank Pearl, se inscribió este miércoles como candidato presidencial por el movimiento "creemos país" ante la Registraduría Nacional.

Frank Pearl afirmó que esto es la respuesta de de un gran movimiento y con un trabajo casi de ciudadano a ciudadano, se logró recolectar las firmas necesarias para la inscripción de la candidatura.

"Nosotros con un trabajo de puerta a puerta convocando a los vecinos, en los almacenes, fábricas, y lo que encontramos es que la mayoría de colombianos están cansados de lo mismo de siempre, con la política de siempre de las maquinarias y de los partidos", indicó.

También aseguró que "nosotros convocamos a los ciudadanos a nuevas cosas, nuevos compromisos para construir nuevos proyectos alejados de los mismo":

"Detrás de los otros candidatos están los políticos de siempre, es el momento de los ciudadanos, es el momento de sacar a los políticos y de tener unos gobierno ciudadanos con vocación de servicio", dijo el candidato presidencial Frank Pearl.

El candidato por "Creer país" Frank Pearl dijo que son mas de medio millón de firmas con las cuales acompaña su candidatura a la presidencia de la República.