Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue asesinado en Villavicencio el Defensor Público del municipio de La Macarena Meta

Fue asesinado en Villavicencio el Defensor Público del municipio de La Macarena Meta, Emilio Conde, por desconocidos que lo abordaron y le dispararon cuando llegaba a su residencia en el barrio Olímpico de Villavicencio. El abogado alcanzó a ser trasladado a un centro clínico de la ciudad donde falleció la noche anterior. Con este nuevo hecho a 4 ascendió el número de abogados asesinados en el Meta en los últimos 30 días

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó el asesinato del defensor Público del municipio de La Macarena Meta, Emilio Conde, por desconocidos que lo abordaron y le dispararon cuando llegaba a su residencia en el barrio Olímpico de Villavicencio la tarde de este jueves.

El abogado alcanzó a ser trasladado a un centro clínico de la ciudad donde falleció la noche anterior. Este año los defensores públicos del Meta habían protestado por las amenazas y las pocas garantías de seguridad para adelantar su trabajo en los municipios del Meta

Con este nuevo hecho a 4 ascendió el número de abogados asesinados en el Meta en los últimos 30 días, entre ellos el ex personero de Uribe Meta y el Registrador de Instrumentos públicos de Acacías.

El coronel Wilson Bravo comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio dijo que se maneja la hipótesis relacionada con los casos que llevaba el abogado en contra de subversivos que han sido condenados en los últimos días.