Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue capturada en Puerto Rico Meta alias “La Paisa”

Capturaron en Puerto Rico alias “La Paisa” y otros once presuntos micro expendedores de alucinógenos. Los individuos fueron judicializados. Entre ellos había tres menores de edad

En operativos contra el microtráfico realizados en el municipio de Puerto Rico, Meta fueron capturadas en flagrancia y por orden judicial y fueron judicializadas once personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Entre los detenidos está alias “La Paisa”, una presunta micro expendedora de alucinógenos en el municipio de Puerto Rico, y tres adolescentes, instrumentalizados en la comisión de este flagelo; a quienes se les halló en su poder 1.455 gramos de marihuana, 27 gramos de base de coca, y 10 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por otra parte, gracias a la colaboración ciudadana, en distintos sectores fueron hallados e incautados 760 gramos de marihuana, dejados abandonados por sujetos que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

Con esta acción policial se logró sacar de las calles y del consumo, alrededor de 4.535 dosis personales de distintos narcóticos, avaluadas en más de nueve millones de pesos.

Los adultos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General; mientras que, los menores de edad ante la Comisaria de Familia, para el restablecimiento de sus derechos.