Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue deportado 'Mario Lata', presunto jefe de las Farc

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, indicó que las autoridades ecuatorianas trasladaron desde Ecuador hasta Bogotá a alias '<i>Mario Lata</i>' capturado en ese país, y quien es requerido por la Interpol.

Palomino recordó que el capturado es señalado de delitos de homicidio, rebelión y concierto para delinquir, y en su contra figuran seis órdenes de captura. "Será recluido en un centro carcelario en Bogotá", dijo el alto oficial.

El general Palomino manifestó que esta captura es "una demostración de la colaboración entre las policías de la región y de la Ameripol".

Por su parte, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la captura de alias 'Mario Lata' se realizó en las instalaciones del edificio Centro Nacional de Atención en Fronteras (Cenaf) Migración Colombia Rumichaca con colaboración de las autoridades ecuatorianas.

El funcionario manifestó que 'Mario Lata' sería el responsable de atacar las instalaciones de la Policía de Tumaco en 2012, en donde seis uniformados resultaron muertos y hubo más de 20 personas heridas.