Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reabierta vía Medellín-Bogotá, tras accidente en el que murieron 6 personas

Luego de hacer la inspección en el sitio del accidente, las autoridades habilitaron nuevamente la vía Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de Guarne, donde 5 integrantes del equipo Águilas Doradas de Pereira y el conductor de un vehículo fallecieron.

De acuerdo con el director nacional de la Policía de carreteras, general Carlos Mena, los cinco integrantes del equipo de fútbol se movilizaban en un automóvil que al parecer iba con exceso de velocidad, lo que produjo que el conductor perdiera el control y se saltara el separador de la doble calzada.

Luego de que el vehículo diera una vuelta doble y cayera encima de otro vehículo, que se movilizaba en sentido contrario, se produjo la muerte del otro conductor, afirmó el General.

En el hecho, también resultó herida una mujer que se recupera en el hospital San Vicente fundación del Municipio de Rionegro.

El equipo principal de las Águilas Doradas se encuentra en Pereira, sin embargo las divisiones inferiores continúan en territorio antioqueño, donde fue fundado el equipo.

Los cuerpos de los jugadores Santiago Yepes, Arturo Romero, Samuel Escobar y Ricardo (de nacionalidad estadounidense), y el preparador físico Gerardo Vargas, permanecen en Medicina Legal.