Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue sepultado en Medellín el rapero Morcho, asesinado el pasado fin de semana

Entre música, cantos, aplausos y lagrimas, amigos, familiares y amigos despidieron en el cementerio La América del barrio San Javier de Medellín, a Juan Camilo Giraldo , el joven rapero asesinado el pasado fin de semana en la comuna 13.

En una ceremonia en la que participaron los integrantes del programa Semillas del futuro, y varios artistas de la ciudad, se le brindó un homenaje el desaparecido cantante de 14 años de edad.

Luego de la celebración de una eucaristía en en la parroquia Jesús Nazareno en el centro de Medellín, sus allegados inundaron el ambiente con la música con la que fue conocido Juan Camilo Giraldo y así lo acompañaron hasta el cementerio ubicado en el occidente de la ciudad.

Para los más cercanos, despedirlo no fue fácil, y el mejor tributo fue aplaudirlo, porque tal como lo expresó el director del programa semillas del futuro, Aka, "Morocho para nosotros no fue, es y seguirá siendo una persona llena de vida y con ganas de contar y cantar historias"

Según 'Aka', el rapero Juan Camilo Giraldo era un joven serio y puntual a la hora de hablar. El también líder artístico aseguró que la mayor enseñanza que deja Juan Camilo Giraldo, al igual que los jóvenes que pasan por el denominado 'parche', es el de transformarse y transformar a la sociedad.

Aunque esta muerte cortó los sueños de Morocho, el programa Semillas del futuro continuará potenciando el talento humano y artístico para que las historias de Medellín sigan siendo contadas.