Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron extraditados 18 presuntos delincuentes a España y Estados Unidos

El presidente Juan Manuel Santos, indicó que en las últimas horas fueron extraditados hacia los Estados Unidos y España un total de 18 presuntos delincuentes sindicados por diferentes delitos.

El jefe de Estado resaltó los logros de las Fuerzas Armadas alcanzados este año y manifestó que estos golpes contra la delincuencia "son contundentes".

En este sentido, Santos dijo que la buena relación con el Gobierno de Ecuador ha permitido lograr importantes resultados en esta materia.

Dijo que la ofensiva contra los grupos armados continuara hasta que se firmen los acuerdos de paz "esperamos que llegue lo más pronto posible".

La misión de la fuerza pública no es solamente alcanzar La Paz y en el caso de la Policía es preservar La Paz y proteger la soberanía de los colombianos y participar en misiones en el exterior.

En este sentido, el presidente Santos dijo que se están haciendo esfuerzos adicionales para la Seguridad Jurídica de las Fuerzas del Estado.

"Este año que cerramos desde el general Palomino y todos los miembros de la Policía tienen que sentirse orgullosos, porque son una de las instituciones más queridas por los colombianos”.