Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuerte golpe contra el microtràfico en Cùcuta.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cùcuta, incautó cuatro toneladas de Marihuana que se encontraba escondida en una bodega ubicada en el barrio La Insula, y que al parecer iba a ser distribuida en Cùcuta en su gran mayoría.

Segùn el Cr. Gonzalo Carrero comandante de la Policía Metropolitana de Cùcuta, este decomiso se convierte en en el segundo cargamento de marihuana tradicional mas grande incautado por la Mecuc en lo que va corrido del 2014.

Al parecer, gracias a la información de la comunidad, quienes alertaron a la Policía sobre la llegada del cargamento que tendría como destino surtir los expendios de narcóticos que funcionan en Cùcuta y sus municipios aledaños, fue posible en conjunto con la Fiscalìa realizar un allanamiento en el lugar donde estaba escondido el alucinógeno.

Con esta incautaciòn aseguró Carrero, que se evita la llegada al mercado de por lo menos 2.800.000 dosis personales, que le aportarían a los narcotraficantes, por lo menos 13.000 millones de pesos, luego de que fueran comercializadas en las calles de la capital de Norte de Santander.