Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En un procedimiento desarrollado por la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, fue destruida una pista ilegal utilizada para transporte de sustancias estupefacientes en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de Pivijay en Magdalena.

La pista fue totalmente inutilizada mediante el empleo de cargas explosivas controladas que integrantes del Comando Aéreo de Combate número 3, con sede en Malambo, Atlántico, ubicaron a lo largo del corredor de despegue y aterrizaje de aeronaves al servicio del narcotráfico en la región Caribe colombiana.

Según trascendió, con anterioridad la pista había sido utilizada por las redes de narcotráfico para sacar la droga al exterior, tal como sucedió en noviembre de 2017 cuando la Fuerza Aérea interceptó a una avioneta que llevaba en su interior una carga de más de 400 kilos de clorhidrato de cocaína.

El Comando de la Fuerza Aérea Colombiana confirmó que seguirá adelantando sus operativos en contra del crimen organizado y las estructuras delincuenciales  al servicio del narcotráfico, para garantizar la seguridad de la población nacional.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.