Foto: Colprensa Colprensa-Archivo



El general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía -que comprende a Antioquia y Chocó-, aseguró que aunque hasta el momento no hay evidencia de nexos ilegales de Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, con grupos ilegales, buscan determinar junto a la Fiscalía su presunta participación en reuniones clandestinas.

Procuraduría apoya solicitud para revocar libertad condicional a ‘Popeye’


"Toda la información que se está manejando es de carácter reservado y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación con el fin de, si hay motivo, seguir con la judicialización de esta persona y de aquellos que se dedican a temas de microtráfico, narcotráfico y grupos armados que se dedican a la extorsión en la región".

De igual forma, el general Rodríguez recalcó que "no hay pleno conocimiento de actividades ilícitas lideradas por Popeye, pero que si se comprueban hechos en flagrancia será capturado".

Alias Popeye quedó en el ojo del huracán luego que fuera sorprendido en una fiesta de alias Tom o Carlos Chata, quién en las últimas horas fue capturado por las autoridades en una finca del municipio El Peñol, oriente de Antioquia, cuando celebrará su cumpleaños.