Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

General Alberto Mejía

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, aseguró que por el momento se desconoce el lugar donde se estaría refugiando el líder de un disidencia de las Farc, Walter Patricio Arizala, alias 'Guacho', quien fue objetivo hace unos días en medio de un operativo de la Fuerza pública y del que logró evadirse.

De igual forma Mejía indicó que por el momento se desconoce si 'Guacho' se encuentra herido, tras las versiones de que el sábado, en medio del operativo, habría recibido dos impactos de arma de fuego.

El oficial, quien visito el corregimiento Las Mercedes (municipio de Roberto Payán), lugar donde se realiza la operación que busca ubicar a alias 'Guacho', manifestó que las tropas lograron llegar hasta la casa donde este insurgente se escondía, pero no encontraron nada.

Sostuvo que se avanza en una misión de persistencia en la que este delincuente sigue siendo un objetivo de alto valor para las Fuerzas Militares.

"Ahora lo que tenemos que hacer es continuar con un ejercicio de persistencia de múltiples cierres terrestres y fluviales que les permita a las tropas casar el blanco, empleando todas las capacidades y tecnología", agregó el comandante de las Fuerzas Militares.

Puntualizó que se encuentra tranquilo porque las acciones para dar con este delincuente se están realizando con el mayor profesionalismo, siempre pensando en los intereses superiores del pueblo colombiano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.