Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Proyectos destacados de los Premios Emprender+
Proyectos destacados de los Premios Emprender+
RCN Radio

La Fundación Oleoducto Vivo, una entidad sin ánimo de lucro vinculada al Oleoducto de los Llanos Orientales y al Oleoducto Bicentenario de Colombia, pertenecientes al Grupo Ecopetrol y liderados por Cenit, llevó a cabo la segunda edición de los Premios Emprende+. 

Este evento tiene como objetivo fortalecer el tejido productivo en la región de los Llanos Orientales y destacar el espíritu emprendedor, la innovación y el desarrollo sostenible.

Más de 2.000 personas de las comunidades locales se unieron a esta iniciativa, participando en programas diseñados para impulsar proyectos empresariales en los 12 municipios de influencia directa en Arauca, Meta y Casanare. 

La ceremonia de premiación se celebró en Bogotá y coincidió con la conmemoración de los 10 años de operación del Oleoducto Bicentenario y la Fundación Oleoducto Vivo.

Durante la gala se destacaron ocho emprendedores, dos por cada una de las categorías: Emprendimiento Juvenil, Emprendimiento Femenino, Emprendimiento Colectivo y Emprendimiento del Año. 

Los ganadores fueron Jefferson Joao Tovar, Ana Cecilia Arias, Ana Delia Cárdenas y Yeymer Javier Cocunubo, quienes recibieron un reconocimiento especial y un capital semilla para impulsar sus proyectos empresariales.

Cabe mencionar que a lo largo de este año, más de 2.000 personas de las comunidades locales se unieron a esta iniciativa a través de programas diseñados para impulsar proyectos empresariales, con el propósito de fortalecer la economía regional y fomentar el espíritu emprendedor.

Los Premios Emprende+ no solo celebran el talento y la innovación, sino también el compromiso de Fundación Oleoducto Vivo y sus empresas aliadas, en fortalecer el bienestar en las regiones donde operan y empoderar a los ganadores de 2023 para consolidar sus 'sueños emprendedores'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.