Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gael García compartió con los niños en Cartagena

El actor mexicano, Gael García, visitó a varios niños del sector de 'El Pozón' en Cartagena y accedió a contestar preguntas sobre su vida privada y su carrera en el séptimo arte, en el marco del Hay Festivalito, que se desarrolla en Hay Festival.

García, quien participa en el evento más importante de la literatura en Latinoamérica, aseguró que quiso interactuar con los menores pese a haber salido anoche de "Pachanga".

"Es muy emocionante, ellos, los niños en su horario normal, sin embargo yo anoche salí de pachanga por eso ando un poquito, así desvelado, pero feliz de la vida de estar aquí con los chamacos. En esa edad, todo es permitido, todo tiene razón de ser, cualquier encuentro vale la pena. Me sorprendió una nena chiquita que me pregunta, qué es lo que me ha hecho más feliz, es bien interesante, es una pregunta de lo más sensata, de lo más honesta, pues ella es una chiquita, hace 5 años le había dicho un poco de cosas, pero ahora, ser padre es lo que me hace más feliz".

Al evento, que se realizó en la Institución Educativa 14 de Febrero, asistió también la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos.