Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Garantizan grandes obras para el municipio de El Agrado (Huila)

Cerca de 22 mil millones de pesos fueron aprobados durante el año 2013 por la corporación edilicia, para la adjudicación de importantes proyectos en el municipio de El Agrado en el centro del Huila.

El alcalde de la población Luis Alfonso España, destacó proyectos como la construcción del nuevo acueducto y el sistema de alcantarillado municipal, la ampliación de la institución educativa Las Mercedes, la remodelación de la plaza de mercado, vivienda entre otras obras.

`Fue quizás uno de los mejores periodos para el municipio de El Agrado, los concejales por unanimidad lograron aprobar estos importantes proyectos para beneficio de la comunidad agraduna y de esta forma darle cumplimiento a las obras que ya quedaron adjudicadas para el año 2014`puntualizò.

El mandatario local resaltó además que en los últimos días fueron aprobados por el gobierno nacional millonarios recursos para la construcción de vivienda rural, con el propósito de beneficiar a cientos de familias campesinas del municipio de El Agrado.