Cargando contenido

Foto: Twitter



El director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, confirmó que apoyarán las labores de investigación y recolección de evidencia en las investigaciones que se adelantan por los actos cometidos por Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como 'Lobo Feroz', señalado de abusar más de 270 menores.

Las pesquisas no sólo estarán en Colombia sino que incluirán a Venezuela, hecho para lo cual se solicitará la colaboración de las autoridades del vecino país. Por ahora se realizarán un análisis de la ruta que hizo desde que llegó a ese país y los posibles delitos como que cometió allí.

"Aunque la Dijín es la que está manejando esa información nosotros vamos a apoyar con labores de investigación y evidencia sobre otros posibles casos de abuso", aseguró el director del Gaula de la Policía.

El director de la Dijín, general Jorge Vargas, confirmó que ya está en curso el proceso de extradición desde Venezuela. Las autoridades buscan confirmar la existencia de otros casos de abuso sexual y pornografía infantil.