Foto tomada del video.

El expresidente César Gaviria Trujillo le respondió al candidato Germán Vargas Lleras diciendo que no es cierto que se hayan ido a la extrema izquierda por conformar una alianza con Clara López, que será la fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle.

Gaviria asegura que estas declaraciones no tienen asidero, ni ningún tipo de justificación.

“Los comentarios del doctor Germán Vargas Lleras son un poco desproporcionados”, indicó Gaviria.

“Él dijo que nos habíamos ido a la extrema izquierda, es como si nosotros dijéramos que él es de extrema derecha y que solo le preocupan los grandes privilegiados de Colombia”, añadió.

Humberto de la Calle también se había defendido acusando a Vargas de utilizar la táctica del uribismo, que es infundir miedo a los colombianos.

Por su parte, Clara López aseguró que no le seguirá el juego a los candidatos de la derecha que quieren demeritar a los contrarios con este tipo de estrategias.

(Lea también: De La Calle afirma que la táctica de Vargas y Uribe es infundir miedo a los colombianos)

[video width="848" height="480" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-31-at-8.38.49-PM.mp4"][/video]

Germán Vargas Lleras dijo que ve con mucho escepticismo esa alianza y aseguran que el Partido Liberal cometió un error

“Ahora sí el liberalismo se fue para la extrema izquierda, porque Clara es una buena mujer, pero su ideología, su manera de pensar, sus programas, terminaron de radicalizar al Partido Liberal. Clara fue la presidenta del Polo y a lo largo de toda su vida ha defendido sus propias convicciones que nunca fueron las del Partido Liberal”, señaló

El candidato apoyado por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, manifestó que fue un grave error de Humberto de la Calle unirse a Clara López, “ahora si el liberalismo se fue para la extrema izquierda, por errores como ese y del pasado como el proceso ocho mil fue que muchos liberales incluyéndome a mi, nos tuvimos que ir del Partido”, afirmó Vargas Lleras.