Cargando contenido

Imagen tomada de la cuenta en Facebook: Maria Andrea Cabrera



El general retirado Fabricio Cabrera se pronunció frente a la muerte de su hija, María Andrea Cabrera, ocurrida el pasado fin de semana. (Lea: Medicina Legal entregó cuerpo de María Andrea Cabrera, tras 12 horas de autopsia)

Pese a que Medicina Legal aún no ha revelado las causas de la extraña muerte de la joven, el general Cabrera infiere que se trata de terceros que le provocaron una grave intoxicación por alguna sustancia disuelta en el licor.

En diálogo con Norbey Quevedo, periodista de investigación del Tren de La Tarde de RCN Radio, el general Fabricio Cabrera lamentó la muerte de su hija y destacó que era una joven juiciosa, trabajadora.

“Tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas”, expresó Cabrera. (Lea: Descartan paseo millonario e intento de hurto en muerte de hija del general (r) Cabrera)

El general retirado, aunque manifestó que espera los resultados de Medicina Legal que determinarían las causas de la muerte de su hija, insistió en que “estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron”.




Por su parte el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, indicó que hasta el momento los amigos que se encontraban con ella han coincidido en las versiones entregadas sobre los hechos que motivaron el traslado de la joven a un centro médico.

Solo falta que uno de sus amigos entregue su declaración de los hechos. Hasta el momento seis de siete personas coinciden con que la joven salió del establecimiento público hasta la madrugada y luego fueron al apartamento de una amiga, y al sentirse mal la llevan al centro médico donde se dio el desenlace fatal”, relató el comandante.

Primeras informaciones indicaron que María Andrea Cabrera salió la noche del sábado con varios amigos al sector de la Zona Rosa, en el norte de la capital, y luego de terminada la fiesta en esa zona decidieron ir hasta el apartamento de una de las personas con las que estaba.

Horas después llegó a la Clínica Santa Fe en compañía de dos amigos y con signos de intoxicación que la llevaron a la muerte.

Dos mujeres que se encontraban con la joven fallecida también presentaron síntomas de intoxicación y están bajo observación médica, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá.