Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gestión de Alcaldesa de Barranquilla en veremos

Mientras para los habitantes consultados por RCN La Radio no ha sido buena la gestión de la Alcaldesa Elsa Noguera, la mandataria distrital dice que se han alcanzado objetivos en los sectores de salud, educación y avances en seguridad.

“Su gestión no se ha visto, hay problemas de inseguridad, no ha cumplido con su palabra, por ejemplo, a los vendedores ambulantes prometió dejarlos trabajar en diciembre y no lo hizo, en mi barrio, en el sur de la ciudad, las calles están sin pavimentar”, son algunas de las opiniones.

Por su parte, la alcaldesa Elsa Noguera sostuvo que el balance ha sido muy bueno, especialmente, en las inversiones en lo social.

“El balance no ha podido ser mejor en lo social, en materia de educación, hemos continuado con esa inversión en infraestructura escolar. La Universidad al Barrio será una gran apuesta”, indicó la señora Noguera.

Lo cierto es que barranquilleros claman por: mejora en seguridad, la percepción de inseguridad es del 70%; mejora en la movilidad y la reorganización del espacio público.