Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gigantesco trancón en Bogotá por accidentes en la Avenida Circunvalar y vía Bogotá - La Calera

Dos accidentes de tránsito colapsan la movilidad en Bogotá, el primero se registró en la Avenida Circunvalar, allí perdió la vida un peatón, situación que mantuvo durante varias horas cerrada esta vía; el segundo se presentó en el kilómetro 1 vía Bogotá - La Calera, tras la colisión de un motociclista con un vehículo particular.

El primer accidente se registró a las siete de la mañana de este jueves en la Diagonal 77 con Carrera 1, cuando un automóvil perdió el control subiéndose al andén, chocando contra un árbol y atropellando a un peatón, quien perdió la vida.

Debido a los trabajos que realizan las unidades de criminalística para poder hacer el levantamiento del cuerpo se presentó, durante varias horas, cierre total de la Avenida Circunvalar desde la Calle 76 y sectores aledaños.

"El incidente fue algo complicado, debido a que el cuerpo del peatón que perdió la vida quedó muy debajo del vehículo, pues éste quedó empachado", aseguró Juan Carlos Flores de la Secretaría de Movilidad.

En el kilómetro 1 vía Bogotá – La Calera se presentó la colisión de un vehículo particular con un motociclista, quien resultó lesionado.

La congestión es tal que los usuarios reportaron a través de redes sociales que se demoran desde el municipio de La Calera hasta Bogotá casi tres horas, en un recorrido que normalmente se realiza en 25 minutos.

Por lo tanto, Movilidad recomienda tomar vías alternas parte de la Carrera Séptima, bajar por la Calle 93, Calle 90, buscar la Carrera 11, la Carrera 15 y puntos aledaños a la Carrera Séptima .