Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernación de Bolívar entregó 15 tractores para la producción del agro en Bolívar

En la mañana de hoy lunes se realizó la entrega de 15 tractores para la reactivación del agro en Bolívar, este es el tercer lunes ganador del año 2014 en el que se le entrega al departamento equipos de rodamiento para el desarrollo sostenible.

El gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossain manifestó la importancia de esta entrega para los bolivarenses.

“Para la inversión rural en 15 municipios del departamento de Bolívar es el aporte más importante en la reciente historia en el sector agropecuario, creo que así es reconocido por los mismos alcaldes de los municipios de Bolívar y por supuesto, llena de enorme satisfacción, que podamos dar una vez más una muestra en estos lunes ganadores del compromiso que tenemos con las diferentes regiones del departamento”.

A este acto asistieron múltiples alcaldes de municipios y corregimientos y varios funcionarios públicos, entre ellos el secretario departamental de agricultura Álvaro León quien socializó el proceso de mantenimiento de las maquinas, garantizando la vida útil de estos.

“Inicialmente la maquinaría estará a cargo de las alcaldías municipales, ellos tendrán dentro de sus requisitos establecidos el mantenimiento de los equipos en cuanto a combustibles y operarios, pero nosotros tendremos una supervisión muy estricta a través de la Secretaria de Agricultura y a través de unos terceros para que indiscutiblemente todos los pequeños y medianos productores de estos municipios tengan la posibilidad de acceder a esta maquinaría”.

La jornada finalizó con el encendido de los tractores y la promesa de que continuaran las entregas que contribuyan al desarrollo del territorio bolivarense.