Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernación del Atlántico brinda apoyo a turismo ambiental en Usiacurí

Palas, carretillas, pinzas para podas, sillas, entre otros elementos fueron entregados a la Fundación Responsabilidad Ambiental Balnearios de Usiacurí para mantener en buen estado los pozos medicinales de esta población del departamento de Atlántico.

“No solo mejorarán el entorno de los pozos y de la Casa Museo Julio Flórez sino que permitirá un proceso de reforestación en la zona del arroyo que conduce a la reserva ecológica de Lurisa” afirmó Carlos Martín Leyes, Sub secretario de Turismo del Atlántico.

Por su parte, William Bresneider alcalde de Usiacurí, expresó que “es importante la continuidad que ha tenido la gobernación del Atlántico en el respaldo a su localidad”.

Entre tanto, Carlos Jiménez, Presidente Fundación Responsabilidad Ambiental Balnearios de Usiacurí dijo, “nosotros tenemos 32 apellidos extranjeros porque estos pozos llamaban mucho la atención lo que permitió que nos visitaran y se quedaran, por eso recibimos con mucha alegría estos implementos que van a utilizarse en beneficio de toda una comunidad que vive y siente el turismo”, expresó el líder comunitario.