Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernación entregará dotaciones a policía y municipios de Bolívar

17 ambulancias terrestres, 14 acuáticas, 14 camionetas tipo “Fortuner” y 85 motocicletas de alto cilindraje, entregará la administración departamental al comando de Policía de Bolívar.

El mandatario de los Bolivarenses, Juan Carlos Gossaín, aseguró que la dotación con una inversión de más de 7 mil millones de pesos, sería entregada entre los tres primeros meses del presente año.

Agregó que también, se estarían suministrando campamentos médicos, dotados con baterías de cocina, equipos de comunicaciones y carpas, por el orden de 900 millones de pesos.

Entre las primeras entregas a las comunidades, está el otorgamiento de dos coliseos de deportes para los municipios de Magangué y Arjona, y la inauguración del acueducto del Carmen de Bolívar.

“Lo que se quiere en este nuevo año es impactar con acciones de gobierno muy contundentes, que redunden en beneficios para comunidades bolivarenses. Estas tendrán la misión de transformar las condiciones de vida de miles de familias de la región”, aseveró Gossaín.