Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador (e) de La Guajira anuncia depuración en la administración del departamento

Foto: RCN Radio





Jorge Enrique Vélez, Gobernador (e) de La Guajira, anunció que hará una depuración de los funcionarios que trabajan en esa corporación tras haberles exigido la renuncia protocolaria.

Vélez afirmó que hay algunos funcionarios de la Gobernación que se encuentran en "semáforo rojo" a lo que agregó que "se vayan de vacaciones mientras nosotros actuamos".

Además dijo que encontró en su despacho cinco asesores, pero que no eran fundamentales para el funcionamiento del mismo, "no necesito tanto asesor velando por acá".

"Los que yo vea que les queda difícil trabajar al ritmo que lo estamos haciendo van a tener que irse" aclaró el Gobernador (e).

Vélez también señaló que se vienen anuncios importantes para el departamento en temas de inversión.

"Van a haber anuncios importantes y de empresarios muy grandes que antes no querían invertir en La Guajira y ya lo van a hacer, por la intervención que ha estado haciendo el Gobierno en esta zona" además anticipó que los anuncios importantes se darán "sobre todo en el sector eléctrico".

Frente al tema de la contratación de alimentación escolar y la provisión de agua potable, dijo que "la intervención del ICBF vienen dando resultados importantes" en esa región y que durante el tiempo que esté en ese cargo le va a solicitar a la Universidad Nacional que haga la intervención de los contratos de alimentación.

"Voy a ir todas las semanas a los colegios para ver cómo va la alimentación", aseguró Jorge Enrique Vélez.