Gobernador Gossaín instó a alcaldes a trabajar unidos
El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, invitó a los alcaldes que requieran del apoyo de su Gobierno, estar atentos a las convocatorias sostenidas por la Gobernación de Bolívar, para planear las obras de infraestructura, proyectos sociales y programas de cobertura de la mano.
19 Dic 2013 - 09:00 am
“Yo no voy decir que es por la negligencia, pero voy a decir que la mayor inversión que se hace en los municipios de Bolívar, sí es por diligencia de esos Alcaldes, que trabajan, hay Alcaldes de Bolívar con los que uno trabaja de la mano, porque saben pedir, saben gestionar, cofinancian los proyectos ponen de su propio Gobierno y están atentos a cualquier convocatoria que la Gobernación hace, dijo el Gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossain.
El mandatario bolivarense también enfatizó que en su gobierno se trabaja con los Alcaldes diligentes y que estén dispuestos a ejercer acciones que beneficien al municipio que gobiernan.