El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que se le dará toda la asistencia judicial a los dos oficiales que serán investigados por la masacre en Tumaco, Nariño, en octubre pasado.

(Lea también: Imputarán cargos a dos oficiales por masacre de Tumaco)

Tras reiterar que el Gobierno acatará la decisión de la Fiscalía de imputarles cargos por homicidio a un capitán del Ejército y uno de la Policía por la muerte de siete campesinos, Villegas manifestó que se hará todo lo posible para que se conozca toda la verdad sobre esta situación.

(Lea acá: Capitán de la Policía investigado por masacre en Tumaco continúa vinculado a la Institución)

“Estaremos dándoles toda la asistencia judicial para su defensa, no escatimaremos ningún esfuerzo para que se haga toda la claridad posible”, sostuvo el Ministro de Defensa.

Además, Villegas dijo que en las investigaciones y en los juicios se espera que se tengan en cuenta todos los testimonios y las evidencias que se han recopilado para esclarecer este hecho.

Finalmente, el Ministro dio la orden a las Fuerzas Armadas de redoblar los esfuerzos para combatir a las disidencias de las Farc y los demás actores del conflicto que están haciendo negocio con el narcotráfico.