Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno busca que empresarios europeos se 'monten en el bus' del megaplan vial

Foto Cortesía Vicepresidencia de la República


El vicepresidente Germán Vargas Lleras presentó, ante más de 80 empresario europeos que participan en  ExpoMilán en Italia, el Plan de Infraestructura que adelanta el Gobierno Santos, con el fin de posicionar a Colombia entre los países más avanzados de América Latina.


Según señaló Vargas Lleras, “Colombia ofrece hoy las mejores oportunidades de inversión en infraestructura en toda América Latina".


Dijo que “actualmente, las empresas europeas cuentan con inversiones que superan los $12 billones en proyectos de Infraestructura en Colombia. Nuestro propósito es que aumenten su participación".


El vicepresidente de la República, acompañado del Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, recorrió el Pabellón Colombia, que desde el pasado 1º de mayo ha sido una gran vitrina de promoción del país, y que ha recibido cerca de 1,8 millones de visitantes.


“ExpoMilán ha sido gran oportunidad para que Gobierno y empresas italianas conozcan más de cerca a Colombia y la importancia que tiene el país como socio comercial y amigo”, concluyó Vargas Lleras.