El ministro del Interior, Guillermo Rivera, mostró su inconformismo por la demanda que interpuso el empresario Miguel Nule Velilla en contra de la Nación por $1,5 billones. El jefe de la cartera política este acto como una “insensatez”.

De acuerdo con el Ministro, es el empresario el que le debe responder al país por sus actos ilegales que se dieron en multimillonarios contratos viales en Bogotá y en el país.

“Nos parece una insensatez, los Nule lo que tienen es que responderle a los colombianos y al Estado colombiano por todos sus actos contrarios a la ley, pretender demandar al Estado colombiano por parte de personas que tienen en su contra un reproche de carácter penal, pues nos parece una insensatez”, sostuvo Rivera.

(Lea también: Miguel Nule demandó a la Nación por 1,5 billones de pesos)

Cabe recordar que el empresario interpuso la demanda ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, argumentando daño moral y material, debido a que supuestamente fue víctima de una persecución mediática y judicial, por lo que exige una reparación económica.

Miguel Nule fue condenado a 19 años y cinco meses de prisión por el delito de peculado por apropiación. Por problemas de depresión, el contratista está pagando su condena en su domicilio en Barranquilla.

(Lea también: Primos Nule deberán pagar 19 años y 5 meses de prisión por carrusel de contratos)