Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno condena atentados contra campañas políticas en Magdalena

Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.


El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó los atentados perpetrados contra campañas políticas en el departamento de Magdalena.

Al término de un encuentro en la ciudad de Santa Marta, en el que se protocolizaron varias medidas para consultar a las comunidades afrodescendientes sobre temas que las afectan, el alto funcionario pidió a las autoridades investigar estos hechos, en especial, el ocurrido contra la sede del candidato a la gobernación de Magdalena, Joaquín José Vives.

Expresó que junto con la Policía y otros organismos del Estado, se adelantan la acciones pertinentes para blindar el proceso electoral que se avecina.

"Le he pedido a la Policía de Santa Marta que investigue estos hechos, que por fortuna no dejaron personas heridas o muertas", sostuvo.

Dijo que la actual campaña electoral, "ha sido una de las más tranquilas, con una disminución en el número de hechos de violencia y no vamos a bajar la guardia en estos 15 días, hasta que se realice la jornada electoral del 25 de octubre, de forma tranquila y transparente".

El hecho ocurrió cuando desconocidos lanzaron un petardo de bajo poder a la sede principal de la campaña del candidato por el Partido Liberal a la Gobernación del Magdalena, JJ Vives. El atentado no dejó personas heridas.