Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno departamental oficializó apoyo a Jaguares

Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba y Nelson Soto, presidente de Jaguares. Foto/Gobernación.

Luego de la reunión entre el Gobernador, Edwin Besaile  con el presidente de Jaguares,  Nelson Soto, fue protocolizado  el apoyo al equipo felino durante la temporada 2016 de la Liga Águila.

Según el mandatario,el respaldo al equipo está representado en los aspectos económico, publicitario e institucional, lo que permitirá seguir desempeñando un buen papel en el torneo profesional y llevar alegría a la afición cordobesa.

Pese a que hemos tenido algunos inconvenientes en materia fiscal, hicimos algunas gestiones y ajustes que nos permitieron protocolizar todo el apoyo institucional a nuestro equipo Jaguares”, expresó el mandatario.

Además  llamó al sector privado a darle el respaldo económico y logístico que requiere el club para desarrollar un buen papel  en el rentado colombiano.

Tenemos que seguir acompañando a Jaguares para que pueda dar buenos resultados y pensar en grande, llegando a la final del torneo e incluso participar en eventos internacionales”, agregó el gobernador.

Entretanto, el  presidente de Jaguares, Nelson Soto, celebró el anuncio hecho por el Gobernador de Córdoba, señalando que de esta manera se logrará impulsar los programas sociales que pretende llevar a cabo el club durante el presente año.

Es un apoyo que, por supuesto, vamos a retribuir con la ejecución de los programas sociales como las escuelas de formación, los cursos que vamos a dictar en todos los municipios para la formación de técnicos y jornadas de entretenimiento”, explicó Soto.