El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, destacó que el Gobierno nacional dispuso de una comisión especial de investigación para esclarecer el asesinato de la señora Cecilia Coicué en zona rural del municipio de Corinto, en donde será instalado un punto transitorio de normalización.

Destacó el ministro que hasta el momento una de las hipótesis encontradas sobre la muerte de la señora Coicué, corresponde a una posible disputa por tierras entre personas cercanas a la familia.

“La comisión que hemos enviado nos ha dado unas primeras informaciones que apuntarían en el sentido de que el asesinato proviene del entorno social, veredal, familiar, de doña Celilia Coicué y que hay allí hubo una discusión posible en materia de tierras, propiedades, dineros, etc“, indicó el ministro de Defensa.

Sin embargo las autoridades no descartan ninguna versión y por el momento también investigan señalamientos a bandas criminales que estarían en la zona y que serían responsables del asesinato de Cecilia Coicué.

Por el momento se mantiene la recompensa de 25 millones que ofrecieron las autoridades para encontrar más información que permita el esclarecimiento de esta muerte violenta.