Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno estrena nuevo logo a favor de los diálogos con "Sí a la Paz"

Foto presidencia.gov.co



En medio de un Consejo de Ministros que se realizó este lunes en la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos le presentó a su gabinete el nuevo distintivo que se llevará para apoyar el proceso de paz e iniciar con la pedagogía de los acuerdos en La Habana.

Mientras transcurría la habitual reunión en Palacio, los asesores les pasaron a todos los ministros un botón con la frase “Sí a la Paz”, con la cual se espera que se continúe con el apoyo a las conversaciones en La Habana. (Lea aquí: MinHacienda: si el plebiscito no se aprueba, la economía de Colombia se afectaría)

Después de esto, el presidente Santos y todo su gabinete ministerial, incluido el vicepresidente Germán Vargas Lleras, posaron para una foto con el nuevo eslogan.

[imagewp:226244] Foto presidencia.gov.co

Sin embargo, a la salida de este Consejo varios ministros aseguraron que este nuevo eslogan no se trata de una campaña para apoyar el plebiscito por la paz, sino al contrario, es un respaldo a que se acabe el conflicto armado en Colombia.

Inclusive, algunos aseguraron que nadie en el país les puede prohibir apoyar la paz, por lo que de ahora en adelante se verán a los ministros y los altos representantes del Gobierno con este nuevo eslogan que dice "Sí a la Paz".