Cargando contenido

Varias empresas habilitaron nuevos vuelos.

Vía Bogotá Villavicencio
Vía Bogotá Villavicencio
Colprensa

Luego de las emergencias que se vienen presentando en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, el gobierno nacional anunció una serie de medidas para mitigar las dificultades que se han presentado en materia de transporte por falta de vías.

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil anunció varias medidas temporales para facilitar la conectividad aérea desde y hacia Villavicencio.

Lea también: Declaran alerta roja en la vía al Llano por nuevos derrumbes

“La Entidad ha venido trabajando con las empresas aéreas que operan en esta zona del país con el fin de ampliar las rutas desde y hacia esta región, para lo cual Regional Express Américas confirmó un vuelo adicional los días 14 y 15 de mayo de 2019 y  dependiendo del comportamiento de las reservas programará nuevas operaciones. Aerotaxi Helicol comenzará a partir de mañana vuelos chárter”, dice el comunicado.

“Para el caso de Easyfly, esta estudia la posibilidad de un vuelo adicional para el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Satena realizará, inicialmente, un vuelo adicional esta noche.  Horizontal de Aviación S.A.S. Rio Sur, y Aeroejecutivos de Antioquia (Aerotaxis) manifestaron el interés de operar la ruta Bogotá-Villavicencio para lo cual la Entidad estará informando a los usuarios”, dijo Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica.

Le puede interesar: Deslizamientos dejan cierres en vía Bogotá-Villavicencio

Estas medidas hacen parte de una circular que emitió la autoridad aérea del país que busca dar algunas soluciones en materia de transporte a quienes necesiten hacerlo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido