Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno inició proceso para la construcción de 636 casas gratis en el municipio de Ipiales

El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras oficializó dos contratos de infraestructura para Ipiales (Nariño), donde se construirán 636 casas subsidiadas por el Gobierno y se ampliará el alcantarillado de la ciudad.

"Vamos a firmar dos contratos para Ipiales, uno por un valor superior a 24 mil millones de pesos, es lo que nos garantiza la financiación absoluta del proyecto de la vivienda gratuita, pero también vamos a firmar un segundo (para) la ampliación del alcantarillado de la ciudad de Ipiales", puntualizó.

El funcionario dijo que se firmarán este jueves todos los convenios en el departamento de Nariño y destacó que la región es líder en proyectos de vivienda gratis que suman 200 mil millones de pesos.

"Mañana (Jueves) termino de firmar los contratos de las viviendas gratuitas para 17 proyectos del departamento de Nariño. Quiero felicitar a los alcaldes, a las instituciones, Nariño está de líder nacional en cuanto al número de Municipios que se vincularon al programa", dijo el funcionario.