Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno invita a Cruzada Camionera a sumarse a nueva propuesta de transporte

Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo / Foto Colprensa - Juan Páez


El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, invitó a los líderes de la Cruzada Nacional Camionera para que se sume a la propuesta que el gobierno ha construido con los sectores del transporte para buscar soluciones al paro que ya completa 43 días.


"Hemos hecho un trabajo muy fuerte y hemos construido una política fuerte en transporte”, por lo que “invitamos a los que están en la inmovilización a que se sumen para revisar y reconstruir o más bien mejorar la política pública que el país necesita", dijo Rojas.


El ministro explicó que el Gobierno está dispuesto a mantener el esquema de uno a uno en la chatarrización, además de blindarlo a través de una normatividad. Sin embargo, el ministro de Transporte dijo que no se volverá a la tabla de fletes y reiteró que la mesa sigue abierta con los líderes de la Cruzada Camionera.


"Sostener pero fortalecido el programa de chatarrización trayendo recursos para que se dé más rápido y más efectivo, blindándolo completamente de la corrupción y de la intermediación (...) buscando que los recursos le lleguen al pequeño transportador", puntualizó.