Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Gobierno no va a permitir que sigan bloqueadas las carreteras: Santos a manifestantes

Presidente Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia


El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Gobierno está en la disposición de dialogar con los campesinos e indígenas que están protestando en el país, pero manifestó que no se va a sentar en la mesa hasta que desbloqueen las vías.

Santos recordó que los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo, de Defensa, Luis Carlos Villegas; y de Agricultura, Aurelio Iragorri, están en el Cauca hablando con los manifestantes, pero no permitirán que se presenten bloqueos en las carreteras. (Lea aquí: MinDefensa asegura que tras apertura de la Panamericana en el Cauca, no se permitirán nuevos bloqueos)

“Estamos en este momento concentrados en el Cauca y queremos mantener el diálogo, pero el Gobierno no va a permitir que sigan bloqueando las carreteras”, dijo el presidente Juan Manuel Santos.

De acuerdo con el mandatario, se han logrado desbloquear varias vías del territorio nacional, sin embargo, si se vuelven a presentar alteraciones los ministros se levantarán de la mesa de dialogo.

Finalmente, el presidente Juan Manuel Santos aseveró que el Gobierno no ha ahorrado esfuerzos para poder llegar a una solución y que se levante el paro, por lo que mantendrá la puerta abierta al dialogo.