Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias Guacho
Walter Patricio Artízala Vernaza, alias ‘William Quiñonez’ o ‘Guacho’.
Foto: Captura de video de Noticias RCN

Al término de un Consejo de Seguridad en Tumaco (Nariño), el presidente Iván Duque reportó que las autoridades realizaron un nuevo golpe contra las estructuras delictivas de alias Guacho, a las cuales les incautaron 100 artefactos explosivos.
 
El mandatario alertó que esos elementos estaban listos para ser utilizados en atentados por parte de integrantes de esa disidencia de las Farc, con el fin de generar terror en la comunidad.
 
“En una acción conjunta de las Fuerzas Armadas, con la Policía Nacional, se realizó una incautación muy importante que se iba a realizar en actos criminales, en donde no sólamente se incautaron detonadores y artefactos listos para ser utilizados”, puntualizó Duque.
 
Expresó que avanzan las investigaciones para que la Policía de con los delincuentes responsables de ese cargamento de explosivos, para que sean puestos a disposición de la justicia.
 
Además, el Jefe de Estado manifestó que en un término de 60 días, las autoridades van a dar resultados contundentes para desarticular las organizaciones criminales que delinquen en Tumaco.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.