Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobierno y transportadores reanudan diálogos para conjurar paro

Foto: Noticias RCN



Representantes de la Cruzada Nacional Camionera se reúnen con el Gobierno en instalaciones del ministerio de Transporte para intentar llegar a un acuerdo que solucione el paro, que ya completa más de un mes.

El encuentro, que inició a las 10 de la mañana, se da tras la suspensión de las conversaciones del fin de semana, debido a la cancelación del encuentro al que los transportadores no acudieron alegando falta de garantías por parte del Gobierno.

Mientras que los líderes de los transportadores afirmaron haber sido agredidos por la fuerza pública sin justificación, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, les hizo una invitación para que regresaran a la mesa argumentando que “el país se merece una solución pronta”.

A su llegada a las instalaciones del Ministerio de Transporte para reanudar diálogos con el ministro, representantes de la Cruzada Nacional Camionera manifestaron que esperan que el Gobierno les presente una propuesta seria con la que se pueda solucionar el paro que ya cumple 35 días, aseguraron además que la Cruzada Camionera no está dividida y que uno de los temas que podrían destrabar las negociaciones es llegar a un punto de acuerdo en los costos de los fletes.