Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Golpiza contra un joven universitario en Bogotá

Se trata del joven universitario, Alejandro Vargas, de 22 años, quien hacia las nueve de la noche del viernes, junto a su novia Ornella Suárez, departía en la zona de Chapinero la noche del sábado, cuando fue embestido por dos desconocidos.

Como Daniel Nates y Nicolás Andrade Díaz, fueron identificados por la Policía del CAI cercano los dos jóvenes, que de acuerdo con la novia del universitario, previo a la golpiza manifestaron "queremos ver sangre de gomelo".

El estudiante fue remitido a la Clínica Marly pero ante la gravedad de las múltiples fracturas en su rostro fue trasladado a la clínica Colombia, donde fue sometido a varias cirugías.

En este acto de intolerancia no se ha establecido un motivo distinto a causarle la muerte, pues no hubo previamente un conflicto, dice el abogado de Vargas.

Por su parte, el Fiscal 87 Seccional del turno URI, Óscar Marino, se dispone a dejar en libertad a los hombres capturados en flagrancia, dado que requiere al estudiante agredido para una posible conciliación.