Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía insulta a mujer en Barranquilla
Policía insulta a mujer en Barranquilla
Captura de video

Total repudio a causado la agresión verbal de la que fue víctima una mujer por parte de un uniformado la Policía de Barranquilla. 

Lea aquí: Una mujer asesinó a su hijo de 2 años en Pereira

Una grabación que se divulgó a través de las redes sociales el pasado lunes, deja ver a un patrullero del CAI del barrio Las Flores, insultado y utilizando un vocabulario bastante grosero contra la señora, quien aparentemente llegó hasta el lugar para hacer un reclamo.  

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron los hechos y la razón por la que el funcionario ofendió a la ciudadana, así como la identidad del mismo, sin embargo, esta situación despertó la indignación de los internautas quienes no dudaron en rechazar la agresión verbal y pedir un pronunciamiento por parte de las autoridades.  

 

Lea también: Hombre apuesta $5000 y se gana más de $ 6.000 millones en Manizales

“!Ahh, pero les hacen algo y salen a decir que era un héroe y el mejor policía del mundo!”, “¿Qué tal estos servidores públicos? Los héroes que nadie quiere”, “Digno ejemplar de esa "institución". Mañana le dan una condecoración y un ascenso por su buen desempeño en atención a la comunidad que le paga el sueldo”, son algunos de los tantos comentarios en Twitter. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.