Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grave accidente en Piedecuesta deja a seis personas muertas

Reducido a chatarra , así quedo el vehículo en el que se transportaban 6 personas, tres de ellos menores todos fallecieron durante el accidente que se presentó en el municipio de Piedecuesta en la vía que comunica a Bucaramanga con San Gil.

la familia se trasladaba del municipio de Girón hacia la mesa de los santos y al parecer invadió el carril del tractocamión.

Pedro Triana vocero del cuerpo de Bomberos de Piedecuesta señaló que el vehículo de placas KKX 052 colisionó contra el tractocamión de XLE 431.

La comunidad trasladó en carros particulares a los menores al centro asistencial a pesar de los esfuerzos de los voluntarios los heridos presentaban dificultad para respirar fallecieron horas más tarde.

Las personas que fallecieron en el accidente de Piedecuesta fueron identificados Jaime García León 37 años conductor, William García León de 34 años, Fanny León de 42 años, Ivan León 14,Dairo García de 13 años, y Fabian León de 15 años.

Por más de 5 horas los organismos de socorro con la ayuda de la policía nacional trabajaron para sacar a los cuerpos de cuatro integrantes que quedaron atrapados en el automovil.

El paso fue restablecido por este sector después de 6 horas cerrado. Las causas de esta accidente que deja a seis integrantes de una familia muertos son investigadas por las autoridades si se trato por una imprudencia del conductor del vehículo.