Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padres de bebé raptada piden a captores que no le hagan daño y la devuelvan pronto

Jhon Franco y Katherine Gallego, padres de la bebé de 18 días de nacida, que fue raptada frente al hospital de Meissen en Bogotá, pidieron que "no le hagan daño" a la niña y la devuelvan pronto.

"No le hagan daño... Es un angelito que apenas está comenzando a vivir", afirmó el padre de la menor.

"Yo le digo a esa mujer (quien habría raptado a la menor) que no le haga nada a mi hija, que nos la devuelva y se evite problemas con la ley; que la deje en algún sitio donde esté segura", señaló.

Dijo que "es un angelito que hasta ahora empieza a vivir y a compartir del amor de sus padres... Por eso le pido a toda la gente en Bogotá que me ayude a encontrar a mi bebé. Que por favor le avisen a la Policía si la han visto", anotó.

Por su parte, Katherine Gallego, madre de la menor, indicó que "yo fuí engañada por ponerme en el lugar de esa señora que dijo que también era mamá y que quería que yo le regalara leche materna. Por eso le pido que me devuelva a mi hija", subrayó.

"Me hace falta tener a mi bebé al lado, que me despierte con su llanto, que me acompañe. Estas horas han sido terribles; no hemos dormido... Sólo quiero que me den a mi bebita. Esa mujer se la pasaba acá en el hospital y yo me dejé convencer pensando que era buena", afirmó.