Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía a La Línea.
Vía a La Línea.
RCN Radio

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que fue habilitado el tránsito en ambos sentidos en la vía al Alto de La Línea, luego del cierre que se presentó desde la mañana producto de un accidente en el kilómetro 42 más 500 metros del tramo Cajamarca - Calarcá, en el sector conocido como La Julia. 

Las autoridades de movilidad realizaron el cierre durante varias horas mientras se adelantaban las actividades de inspección y levantamiento de los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida en el siniestro. 

Lea también: Mula que al parecer se quedó sin frenos provocó accidente en vía Tunja - Bogotá.

Vale recordar que la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima reportó el choque entre una motocicleta y un bus de servicio público de la empresa Bolivariano. Como consecuencia de la colisión murieron un hombre de 40 años y una mujer de aproximadamente 35 años, quienes iban en la moto. 

La hipótesis que se maneja hasta el momento, teniendo en cuenta que la moto quedó debajo del automotor de servicio público, es que el conductor del bus habría adelantado en una curva. 

“En la vereda La Julia, jurisdicción del municipio de Cajamarca, se presentó el siniestro entre un bus adscrito a la empresa Bolivariano y una motocicleta en la que se desplazaban las dos personas que teniendo en cuenta la gravedad de la colisión fallecen en el lugar de los hechos”, señaló el capitán Anderson Arana, subcomandante de la seccional.

En otras noticias: Tragedia del Chapecoense: así será la conmemoración de los cinco años del accidente en Antioquia.

Una vez se levantó la restricción, las autoridades de movilidad iniciaron los trabajos de regulación del tránsito con el propósito de facilitar el flujo de los vehículos que se encontraban represados en el corredor. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.