Foto: Archivo particular.

Fue habilitado el tránsito por el viaducto de La Granja; sin embargo, el tráfico se está realizando por el sector central de la estructura, debido a que aun se está efectuando la adecuación de andenes y barandas.

Ricardo Avella, director seccional del Invías Casanare, señaló que con la entrada en operación de este viaducto se reducen los inconvenientes que se venían presentando en el sector, especialmente en época de invierno cuando los vehículos pequeños resultaban afectados en muchos de los casos por las repetidas avalanchas.

En términos generales, a pesar del cierre del viaducto de la Orquídeas, el corredor vial registra buenas condiciones de movilidad, aunque en algunos sectores donde se vienen realizando trabajos, se tienen pasos restringidos a un solo carril.

En el sector de la Orquídea se cuenta con una variante la cual se va a pavimentar, teniendo en cuenta que el viaducto de este lugar no ha sido intervenido, puesto que se viene adelantando un proceso jurídico para determinar a quién corresponde la adecuación de las averías que presenta dicho viaducto.