Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No cesan los problemas para los viajeros a los Llanos Orientales.
No cesan los problemas para los viajeros a los Llanos Orientales.
Javier Jules

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) habilitó la movilidad en la vía al Llano bajo el sistema de Bypass por la calzada de Villavicencio - Bogotá, tras el accidente presentado este lunes en el que un camión tipo cisterna se volcó y ocasionó un incendio en el interior del túnel de Quebradablanca. 

Las autoridades de tránsito se encuentran en el lugar para garantizar la movilidad por ese corredor vial, con pasos alternos en esta calzada sentido Villavicencio - Bogotá. 

Le puede interesar: Vía Bogotá - Villavicencio continúa con paso restringido por incendio vehicular en túnel Quebrada Blanca

La ANI anunció que hay restricción de carril en el punto de referencia 22+000 báscula y que además tienen puntos de control en los kilómetros 35 y 39 de la vía al Llano

La entidad dijo que está a la espera de que existan las condiciones de seguridad para retomar las acciones de evaluación de daños en el interior del túnel y también la atención de la emergencia. Además adelantan las investigaciones para establecer las causas del accidente.

Según las autoridades, este accidente se presentó en la noche de este lunes cuando un tracto camión tipo cisterna que se desplazaba en la vía Bogotá - Villavicencio que transportaba combustible, se incendió en el túnel Quebradablanca, debido a la alta temperatura por el volcamiento.

Lea también: "No queremos ser una cifra más de este conflicto": Onic tras asesinato se seis indígenas

Cabe mencionar que la emergencia fue atendida por el personal de bomberos de Guayabetal (Cundinamarca) y organismos de socorro de Villavicencio, además del personal del concesionario que lograron sofocar las llamas.

El concesionario vial Coviandina recomendó a los usuarios a estar en constante revisión de la movilidad del eje vial, a través de los diferentes canales de atención como su cuenta de Twitter. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.