Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vía Ibagué-La Línea
Vía Ibagué-La Línea
Archivo RCN Radio

Ya fue habilitada en su totalidad la vía que comunica a los departamentos de Tolima y Quindio, tras el accidente ocurrido en el kilómetro 42, en inmediaciones al municipio de Cajamarca.

Leer másMonumental trancón en La Línea por un camión volcado

El jefe encargado de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, intendente Héctor Díaz, dijo que finalizaron las labores para retirar la tractomula que se volcó y tuvo a un solo carril el paso para vehículos pequeños.

Ya retiramos el vehículo accidentado y se ha habilitado el segundo carril. El mensaje ahora es para que los conductores transiten con precaución debido al considerable represamiento que tenemos sobre la vía. No exceder los límites de velocidad y observar las señales de tránsito”, dijo el intendente.

El accidente

Una tractomula afiliada a la empresa Entrega se volcó este sábado en la madrugada. El vehículo transportaba telas entre Buenaventura y Bogotá y era conducido por Vismar Pachón Rojas. No se reportaron personas lesionadas.

Le puede interesarAccidente en la vía a La Línea deja varias personas lesionadas

Por el alto flujo vehicular, las autoridades mantienen el plan de manejo de tránsito en el sector de Boquerón, a la salida de Ibagué, para evitar un mayor represamiento de vehículos sobre la vía Panamericana.

El trancón se prolongó durante varias horas en esta vía, considerada una de las más importantes del país, especialmente por la temporada de fin de año que históricamente registra los índices más altos de usuarios.

Los más afectados han sido pasajeros y conductores que salieron de Bogotá, que además tuvieron que enfrentar la congestión por el prolongado cierre por mantenimiento del túnel de Sumapaz.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.