Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes de la zona suroccidental bloquean el corredor de Carga de Cartagena

Decenas de personas se tomaron el principal acceso rápido a la capital de Bolívar, en protesta por la falta de contratación en las empresas de la zona industrial y por obras inconclusas en los barrios de esta jurisdicción.

Los manifestantes pidieron la presencia de las autoridades para desbloquear la carretera que es la única vía utilizada por centenares de empleados que se dirigen a sus sitios de labores.

Mario Batista, presidente de la Asociación de Juntas de Acciones Comunales de la localidad Industrial de la Bahía, aseguró que la población está cansada de esperar el cumplimiento de las promesas de la administración Distrital.

“Estamos haciendo presencia y nos tomamos el corredor de carga de Cartagena, para sentar posición exigiendo la presencia del alcalde de Cartagena, Carlos Otero, y de un delegado del ministerio de trabajo para que empecemos a tratar la problemática porque aquí vamos a definir acuerdos. Tenemos actas firmadas por el alcalde Carlos Otero donde se hicieron unos compromisos y no se nos han cumplido, y hasta que no nos den soluciones no se mueve más un vehículo”, dijo el dirigente cívico.

A esta hora se registra un monumental trancón en esta arteria vial de la ciudad de Cartagena.